¿Cómo lo hacemos?

Guiamos la creación y aplicación de tecnologías para materializar todo su potencial creativo en nuestros laboratorios y talleres. Nuestros estudiantes aprenden a idear, construir y emprender iniciativas para mejorar la vida de las personas.

Nuestros

Laboratorios

La exploración, la investigación y la construcción colaborativa acompañan el fortalecimiento de habilidades de pensamiento del estudiante.

Científico

Es el espacio para comprender las causas y efectos del mundo físico a través de las matemáticas, la geometría, la física, la biología y la química.

Humano

El espacio donde el arte, el lenguaje, la literatura y el cuerpo se combinan para comprender nuestro mundo interior en relación con el otro y aprender a expresarse con voz propia.

Social

Es el espacio para comprender la sociedad a través de su historia, la filosofía y la ética.

Nuestros

Espacios de consolidación del aprendizaje y entrenamiento en el desarrollo de nuevas habilidades y competencias.

Comunicaciones

Es el espacio donde se integran las habilidades de lectura, escritura y oralidad para acercar el individuo a la creación de sentido.

Lógica

Espacio para desarrollar capacidades de pensamiento abstracto, espacial, probabilístico y lógico.

Conciencia

El espacio para vivir nuestra espiritualidad y aprender a convivir con los demás con el propósito de alcanzar una vida consciente, satisfactoria y trascendente.